La cosecha siempre comienza con una Semilla

La cosecha siempre comienza con una Semilla

Como debes sembrar?
Yendo a tu vecindario, colonia, trabajo, amigos pero principalmente comienza por tu casa sembrando la semilladel evangelio, porque el evangelio es buena nueva, buena semilla, es la palabra, es la promesa revelada por el Espíritu Santo.Siembra con esperanza, con amor y con la certeza de lo que aun no ves pero que será hecho realidad, siembra con fe Mateo 13:1Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.

 

2Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó,a [a a 13.2: Lc. 5.1–3.] y toda la gente estaba en la playa Con la confianza que aún dejando tu casa puedas estar tranquilo, cuando no hayan situaciones que te aten a tu casa, cuando estés tranquilo porque aún estando sentado la gente te escuchará. Cuando tengas a alguien quien te escuche y comparta contigo tu pensamiento, tu idea, tu visión, tu sentimiento, tu trabajo, tu proyecto, pero sobre todo no te olvides que tienes un ministerio y que tu reproducción y crecimiento será cuando siembres la semilla que es la palabra de Dios; entonces vamos y hagamos discípulos en todos los confines de la tierra.

Porqué debes sembrar?
Porqué la cosecha siempre comienza con una semilla
Sino siembras no hay cosecha, sino siembras no hay crecimiento, sin siembra no hay desarrollo, es mas sin siembra no creces, sin siembra no te fortaleces, sin siembra no te llenas del saber y la gracia de Dios, El crecimiento es el aumento, en la medida que creces, en esa medida te desarrollas. Lucas 2:40 Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.

Leave A Reply

Enable Notifications    Ok No thanks